jueves, 1 de enero de 2009

Saludo del presidente

SALUDO DEL PRESIDENTE DE LA RFETM

Estimados afiliados, empleados y colaboradores de la RFETM:

Tras el proceso electoral es para mi un honor dirigirme a vosotros para comunicaros que desde hoy voy a ocupar la Presidencia de nuestra Federación con el claro objetivo de que esta, y de su mano, el tenis de mesa alcance el lugar que se merece entre las disciplinas deportivas de categoría olímpica en nuestro país.

Sé que cuento con el respaldo de todos vosotros, lo que me hace creer aún más en que es posible cambiar y mejorar la situación del tenis de mesa español. Esto supone cumplir los compromisos adquiridos en mi programa electoral, lo que sin duda es una enorme responsabilidad. Para ello cuento también con un equipo humano que ya ha demostrado, antes y durante estas elecciones, que son una pieza clave en este proceso de cambio.

Los retos a los que nos enfrentamos son muchos y, sin duda, apasionantes. Por ello quiero solicitaros vuestro apoyo y con el mismo espíritu de participación que trasmití en el proceso electoral, me pongo a vuestra entera disposición, para que a lo largo de esta legislatura consigamos entre todos que el tenis de mesa se convierta en un referente deportivo nacional, no solo por la calidad de los deportistas que lo representen, sino también por su incorporación cada vez mayor a los hábitos deportivos de los españoles.

Sin más que añadir a éste compromiso de entrega, recibid un cordial saludo de vuestro presidente,



Miguel Ángel Machado Sobrados



Fuente: www.rfetm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario