viernes, 23 de enero de 2009

Carlos Machado campeón por 5º vez




Carlos Machado se ha convertido esta tarde en campeón de España absoluto por 5ª vez en su palmarés deportivo imponiendose al jugador de San Sébastian de los Reyes Alfredo Carneros que jugaba en su ciudad y en el pabellón al lado de la calle que lleva su nombre,los parciales de los sets han sido los siguientes:


Primer juego:
Alfredo salió empujado por su público, unas 200 personas, para empezar 6 a 1. Machado remonta hasta el 7 a 7.Otro empujón y tres redes llevan a Alfredo al 11 a 8. Ambiente increible, a favor de Alfredo con Támbor y Dulzaina de los Gilas de Segovia incluida en los descansos.
Segundo Juego: Punto increible de 10 contratopspins para una nueva salida fuerte de Alfredo 4 a 1. Carlos remonta hasta el 4 a 4. 6 a 4 para Alfredo que en la red tiene un buen aliado.Puntos alternos hasta el 8 a 6 para el local.8 a 8 tras dos buenos restos de Machado. 9 a 9 y ahora sirve Alfredo.11 a 9 Alfredo hace valer su servicio. Todo a favor para el local. Carlos tendrá que demostrar porque es cuatro veces campeón y sin perder finales.
Tercer Juego: Primer comienzo bueno de Carlos que se adelanta por 7 a 3, donde ahora la fortuna le sonríe con un par de puntos.Remata el juego para llevárselo cómodo por 11 a 5.

Cuarto Juego: Carlos por encima 4 a 2, pero con cuatro servicios realizados. Alfredo se impone 6 a 5, lo que Luis Calvo aprovecha para pedir tiempo al andaluz. El tiempo le sirve a Carlos para llegar al 9 a 8 a su favor. Alfredo desperdicia un 10 a 9 a su favor y cae por 12 a 10.
Quinto Juego: Juego muy igualado 2-2, 4-4, 5-5, 6-6, 7-7 hasta ahora nadie se escapa. Todo igual 8-8, 9-9 es un deuce continuo desde el principio, el que saque dos de ventaja se lleva el juego. Carlos hace valer su saque y se impone 11 a 9. Ahora es Alfredo el que tiene toda la presión. Casi la totalidad de las 400 personas intentan llevarlo al título.
Sexto Juego: Puede ser el último, igualdad como en el anterior, 2-2. Carlos lográ sus dos saques 4 a 2 vence. Alfredo sólo uno 5 a 3. Carlos mantiene la diferencia tras tres series de servicios 8 a 6. Tiempo de Alfredo que sabe que debe evitar los tres puntos que le separan a Carlos de su quinto título. Siguen los dos de diferencia 9 a 7.10 a 7 Tres puntos de campeonato.Se acabo 11 a 7.

(Fotos comunicacionrfetm)

Desde www.e-tenisdemesa.blogspot.com felicitamos al flamante campeón de España

fuente: www.rfetm.com

1 comentario: