martes, 20 de enero de 2009

Valladolid y Cartagena se proclaman Campeones de España Sub-21

Esta tarde se ha disputado la final por equipos tanto en categoría femenina como en categoría masculina del Campeonato de España Sub-21 que se está celebrando durante estos días en Collado Mediano (Madrid).

A la final masculina llegaban los dos equipos favoritos, que contaban con jugadores chinos en sus filas, por parte del Falcons Autoescoles Numància el recién llegado Li Dan Dan y por los vallisoletanos Wang Zi, completaban el terceto catalán Ferrán Brugada y Jordi Bigorra y el terceto vallisoletano Jorge Gonzalez y Alejandro Hortal.

Salían en el primer partido Jorge Gonzalez contra el jugador base de los catalanes, el chino Li Dan Dan. Dan no tenía problemas para deshacerse del jugador vallisoletano por un 3-0 que no dejaba lugar a dudas la superioridad del jugador oriental.

En el segundo partido salían a jugar el chino de Collosa Valladolid TM, Wang Zi, contra el jugador catalán Jordi Bigorra. Se impuso el jugador chino por un claro 3-0.

El tercer partido lo jugaron Alejandro Hortal y Ferran Brugada, que salió de tercero en la alineación. Brugada no consiguió derrotar al jugador castellano, en lo que podía ser un sintoma de agotamiento por parte del jugador catalán y perdió por 3-1.

Salieron a jugar los dos jugadores bases chinos, imponiéndose por 3-1 el chino del Falcons Li Dan Dan por un 3-1, poniendo el empate a 2 en el marcador global.

En el último punto del partido salieron Jorge González y Jordi Bigorra. El que ganase era Campeón de España Sub-21, se impuso el vallisoletano por un 3-1 llevando el título a las arcas del Collosa Valladolid TM.


En categoría femenina llegaron a la final el Marnys Nutrición Cartagena con Carmen Solichero y Pilar Herrera, y el CTT Mediterraneo con Marina Rodriguez y Madeleine Melcher. La final dió campeón al equipo de Cartagena por 3-1, con 2 puntos de Solichero y el dobles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario