viernes, 16 de enero de 2009

Prevía Jornada 14 Superdivisión Masculina

Este fin de semana se disputa la jornada 14 de la liga Butterfly-Super División Masculina con los siguientes partidos

Borges-Grup Valls vs Adelfamar Cártama

Los catalanes despúes de disputar un igualado partido en tierras cordobesas frente a CajaSur Priego,aunque no consiguieron traerse la victoria,intentarán conseguir una victoria que les acerque un poco más a la zona de play-offs,mientras los de la costa del sol,intentarán conseguir una victoria que les aleje un poco más de la zona de puestos de descenso

Arteal Santiago vs UCAM Murcia

Los gallegos intentan afianzarse en la zona alta de la clasificación,en la que ocupan la 4ª posición,mientras que los murcianos en zona tranquila,intentarán conseguir una victoria que les de tranquilidad de cara a la segunda vuelta de la liga.

Caja de Burgos vs San Sebastían de los Reyes

Los madrileños se desplazan a la ciudad del Cid con la misión de conseguir una victoria,para no verse descolgado de los primeros puestos de la clasificación,después de haber sido derrotados en el partido atrasado de la 12ª jornada frente al Floymape por 3-2,mientras que los castellanos,en zona templada con una victoria tendrían opciones de seguir luchando por meterse entre los 6 primeros que da opción a disputar play off por el título.

A.D.Vincios vs Bombons Blasi Olesa

Desplazamiento cómodo a tierras gallegas del equipo catalán,para consolidar su posición en play offs,mientras los gallegos intentan escapar de puestos de descenso.

Floymape_Cartagena vs Falcons Sabadell

Con la presencia del palista chino Li Dan Dan y Ramón Mampel y Ferran Brugada en
un buen estado de forma,el equipo Sabadellense intentará sorprender al conjunto murciano, que ocupa la quinta posición de la clasificación con ocho victorias y cuatro derrotas. El Cartagena cuenta con el chino Wang Jianan, el inglés Darius Knight y el andaluz Jesús Cantero.

Fuente www.rfetm.com y prensa falcons sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario