jueves, 22 de enero de 2009

Crónica Campeonato Absoluto

Por Oriol Monzó

Después de un viaje tranquilito en avión, llegamos al hotel de Alpedrete (a unos 4km del pabellón de Collado) sobre las 16:30h. Seguidamente fuimos a comprar provisiones para el campeonato (plátanos, powerade, barritas…) y nos fuimos al pabellón.

Lo que más me impactó al llegar, fue la placa Avenida Alfredo Carneros dedicada a nuestro jugador. Una vez dentro, ya sólo quedaban dos partidos en juego del grupo de Endika y Pere. Para mi la sorpresa de la jornada ha sido la victoria de Julio Reyes sobre Ramón Manpel.

Una vez finalizada la primera jornada, me puse a entrenar con Marc. Las primeras sensaciones han sido positivas a pesar de la adversidad de la altura, que afecta considerablemente en el juego ya que el bote de la pelota es más alto. Por otra parte, ya he decidido con cuál de las palas que llevo voy a jugar mañana (por hoy jueves), ya tengo ganas de empezar!

Habrá que esperar al sorteo, pero por lo que he visto y oído (y en ellos yo me incluyo), todos quieren evitar al “coco” en los posibles octavos de final, Dani Torres que ha perdido puntos al jugar en división de honor y ha tenido que empezar en grupos.

Una vez terminado el entreno, nos hemos quedado sorprendidos al ver como regaban las pistas como si fuera Wimbledon, nunca había visto nada igual en nuestro deporte! Ya en el hotel y después de cenar, hemos vivido con deportividad el derbi catalán Espanyol-Barça (Marc es periquito y yo soy culé) que ha terminado con tablas en un partido aburrido con apenas ocasiones…..Ahora toca descansar que ya es tarde y mañana (por hoy) hay mucho en juego!

4 comentarios:

  1. buena crónica! esta web es genial!

    ResponderEliminar
  2. En octavos le espera Endika y si gana, Machado!

    Todo, junto a los dobles, esta misma tarde...

    Felicitar a los webmasters por esta gran idea!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A CARLOS Y SARA, AL CQAMPEON POR SER SU QUINTO TÍTULO Y A LA CAMPEONA POR SERLO CON EL "MORBAZO" DE IMPONERSE A SU COMPAÑERA DE SELECCION ESPAÑOLA CON NOMBRE CHINO: ZHU FANG.

    ResponderEliminar
  4. oriol crack ets millor que l'Endika n'estic segur

    ResponderEliminar