viernes, 16 de enero de 2009

Previa Jornada 11 Super División Femenina

Este fin de semana solo se disputan 3 partidos de la liga Enebe Super División Fémenina correspondientes a la 11ª jornada.

Ucam Himoinsa Cartagena vs Collosa T.M.

Las cartageneras reciben a un collosa que aspira a meterse en posiciones para disputar el año que viene competición europea,las cartageneras,ahora mismo son el equipo a batir tanto en competición ligera,como en la ettu cup.

Club T.M. 11-Burgos vs Arteal Santiago

Tanto las Castellanas,como las gallegas van a jugar un partido de infarto,ya que ambas se encuentran en las posiciones de abajo de la clasificacion,por tanto la que gane tendrá más opciones de salvarse de cara al año que viene.

Avilés T.M. vs San Sebastian de los Reyes-2 de Mayo

Las asturianas,abocadas al descenso desde hace algun tiempo,tomarán este partido como un entrenamiento para que sus jovenes jugadoras vayan cojiendo la experiencia y forma para el resto de competiciones que les quedan esta temporada,como el campeonato de españa Juvenil e infantil,o el torneo estatal que se celebrará proximamente en Valladolid,mientras las madrileñas con el equipo de gala seguirá luchando por no perder la estela de las plazas europeas.

Los partidos Suris Calella vs F.D.Cassanec-La Selva y Fotoprix Vic vs Mátaro Quadis se disputarán el fin de semana del 31 de Enero y 1 de Febrero

Fuente www.rfetm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario