sábado, 17 de enero de 2009

Sorpresa en Cartagena: UCAM Cartagena 2 - Falcons 3

Brugada le regaló para el aniversario de su padre los dos puntos en Cartagena.

UCAM Cartagena 2 - Club Falcons Sabadell 3

Wang Jianan - Ferran Brugada (1-3)
Darius Knight - Li Dan Dan (2-3)
Jesús Cantero - Ramon Mampel (3-0)
Wang Jianan - Li Dan Dan (3-2)
Darius Knight - Ferran Brugada (2-3)

Histórico. Increíble, espectacular, sin lugar a dudas impresionante. Todoslos calificativos superlativos son poco para definir este triunfo. El ClubFalcons ha logrado la primera victoria de la historia en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa y lo ha hecho en la pista del potente UCAM Cartagena, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El gran protagonista del encuentro ha sido el jugador más joven de la categoría, Ferran Brugada. Con 17 años, Brugada disputó el mejor partido de sus vida ganando los dos puntos individuales. El internacional del Club Falcons se salió siendo el gran héroe del primer triunfo del equipo de Sant Oleguer en Superdivisión. El palista del equipoc atalán nunca olvidará este partido en Cartagena donde se doctoró en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Con este triunfo, el primero de la temporada y de la historia en la Superdivisión Liga Butterfly para el Club Falcons, logra un triunfo inesperado y que le da mucha moral decara a luchar por la permanencia. Los falconistas continuan en la zona dedescenso pero ya tienen dos puntos y miran con optimismo el futuro.


FERRAN BRUGADA SE SALE

En el primer punto del partido entre el UCAM Cartagena y el Club Falcons,salieron a escena el chino del equipo murciano Wang Jianan y el canterano del equipo falconista Ferran Brugada. Era un punto con claro color oriental pero Brugada lo bordó. Se salió y jugó el mejor partido de su vida sorprendiendo y dejando KO al palista oriental. 1-3 y primera sorpresa de la tarde. Los de Sant Oleguer se avanzaban en el marcador. En el segundo enfrentamiento, Li Dan Dan ponía el 0-2 al marcador tras superar al inglés Darius Knight por 2 juegos a 3. Era el turno para el falconista Ramón Mampel, que podía certificar la victoria. Jesús Cantero venció al siempre luchador Mampel en tres disputados juegos. Con 1-2 en elmarcador se vivió un auténtico partidazo entre los dos números uno de cadaequipos. Los chinos Wang Jianan (Cartagena) y Li Dan Dan (Club Falcons)deleitaron al público presente con un gran juego que hizo levantar varias veces a los aficionados de sus sillas. Fue tan espectacular como eltriunfo del Club Falcons. Jianan superó a Dan Dan por 3 sets a 2. El jugador oriental de los falconistas tuvo serias opciones de sentenciar tras ir dominando por 1 juego a 2 y tener ventaja tanto en el cuarto como en el quinto set.


REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU PADRE

2-2 en el marcador, el UCAM Cartagena había remontado y tras ir perdiendopor 0-2, todo podía pasar. Se lo jugaba Ferran Brugada ante Darius Kinght.Máxima igualdad pero siempre por delante el falconista. Brugada se llevó el gato al agua dandóle el triunfo a los catalanes por 2 sets a 3 en un partido más que emcionante. La alegría se desbordó en el seno de la entidad que preside Ramón Navarro, que esta temporada ha realizado un gran esfuerzo y espera tener la recompensa al final de la Superdivisión masculina Liga Butterfly. Tras ganar el partido, Ferran llamó a su padre Pep Brugada que era su cumpleaños. Aun con la tensión del partido y de la victoria le dijo que estos dos puntos y el triunfo del Club Falcons era el regalo de aniversario que le hacía. Un gran detalle de este joven de 17años.

El Periódico de Catalunya, hoy da un breve con la noticia de la victoria el equipo sabadellense.

Fuente Falcons Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario