viernes, 30 de enero de 2009

Prevía jornada 15 Super División Masculina

Después del campeonato de España absoluto que se ha celebrado estos días en Madrid,vuelve la competición ligera para todos los equipos.

La jornada viene con estos partidos:

CajaGranada vs Borges Grup Valls
Los andaluces,después de haber conseguido un nuevo titulo de la copa del rey,adelantan su pártido frente a los catalanes de Borges,debido a los compromisos europeos de ambos equipos,en el que los catalanes en caso de conseguir la victoria seguirian a la espera de un traspies de los de arriba para ponerse en zona de play offs,mientras que los granadinos intentarán mantener la racha de victorias en liga.
UCAM-Cartagena vs Adelfamar Cartama
Partido de importancia para los andaluces,con el objetivo de permanecer en la zona fuera de descenso para la próxima temporada,mientras que los murcianos aun aspiran a intentar conseguir entrar entre los 6 primeros.
CajaSur Priego vs FloyMape Cartagena
Partido entre dos equipos de la parte de arriba de la clasificación,en el que los priegenses intentarán seguir la conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos de ser cabeza de serie en los play ofs,mientras que los cartageneros con una victoria afianzarian su posición en la tabla clasificatoria.
Bombons Blasi Olesa vs Caja de Burgos
El equipo catalán se mide frente a los castellanos con el objetivo de intentar olvidar el pasado campeonato de España absoluto para poder centrarse en la competición ligera,mientras los burgaleses siguen a la espera de que los equipos de arriba se descuelgen para intentar entrar en puestos delanteros.
Falcons de Sabadell vs Vincios
El equipo Sabadellense se juega sus opciones de permanencia frente a otro equipo de la zona baja ,en este partido contarán hasta el final con la duda de su jugador Ferran Brugada lesionado en el pasado campeonato de España,y que si consigue la vitoria conseguiria salir de los puestos de descenso metiendo al equipo gallego en esos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario