sábado, 31 de enero de 2009

Previa Jornada 12 Super División Femenina

Después de los campeonatos de España absolutos vuelve de nuevo la liga con los siguientes partidos este fin de semana:

C.N.Mataró Quadis vs Club T.M.11 Burgos
Las del maresme reciben este fin de semana al equipo burgales con el objetivo de seguir luchando por los puestos que dan derecho a competir el año que viene en europa,mientras las burgalesas con el objetivo de intentar mantener la categoría lucharán por conseguir una nueva victoria.
Fotoprix Vic vs Aviles T.M.
Partido de trámite para las vigatanas que siguen luchando por conseguir afianzarse en los puestos de arriba,mientras las asturianas con su equipo de jovenes jugadoras,seguirán luchando por conseguir su primer triunfo en la liga.
Collosa T.M. vs San Sebastian de los Reyes-2 de Mayo
Las vallisoletanas con una victoria sobre las madrileñas,seguirian en puestos de clasificación europea,mientras las de San Sebastian de los Reyes lucharán por mantenerse también en puestos europeos.
Suris-Calella vs Club 11 T.M.Burgos
Segundo partido decisivo del fin de semana pra las burgalesas en su desplazamiento a tierras catalanas,esta vez a Calella,frente a un equipo del maresme que practicamente no se juega nada,aunque con una victoria más se afianzaría en la zona europea.
F.D.Cassanec vs Aviles T.M.
Pártido importante para las gironinas,ya que con su nuevo fichaje,una jugadora china,dan un paso adelante para conseguir escapar de la zona de descenso,mientras las avilesinas,continuan su rodaje para el torneo estatal de la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario