viernes, 9 de enero de 2009

Previa Superdivisión Femenina [Jornada 10]

Despúes del parón por las fiestas navideñas,se reanuda la liga femenina,los partidos de la jornada 10 son:

Arteal Santiago vs Collosa T.M.

Las gallegas intentarán conseguir una victoria que les ayude a alejarse un poco de la zona de descenso en la que estan ahora,mientras las vallisoletanas,si ganan se afianzan en puestos europeos para la temporada que viene.

Himoinsa Cartagena vs Aviles T.M.

Partido sin historia,donde el china-team cartagenero prácticamente con la liga en el bolsillo,recibe a un Aviles que esta el colista de la liga y que han jugado jugadoras juveniles e infantiles en el equipo.

Mataro Quadis vs Suris Calella

El equipo Mataronino con el recuerdo del partido de liga disputado en calella,intentara resarcirse de ese 4-3,en el que destaco la jugadora catalana Jessica Hernandez con 2 puntos sobre Galia Vdorak y Maria Savrina,ambos equipos estan en zona tranquila con opciones de meterse en competición europea.

San Sebastian de los reyes-2 de mayo vs club 11 T.M.-Burgos

El equipo madrileño con tres jugadoras asiaticas y en zona alta de la clasificación se enfrenta a un conjunto castellano que con 4 puntos esta fuera de zona de peligro,pero muy cerca de ella.

F.D.Cassanec vs Fotoprix vic

Partido entre las gironinas,que están consiguiendo algo que parecia imposible a principio de temporada como es la salvación,frente al conjunto osonec,que intentará afianzarse en la segunda posición de la tabla.

1 comentario: