jueves, 29 de enero de 2009

Vuelve la European Champions League

El CajaGRANADA acude a la cita con un marcador favorable de 3-0, cosechado en el partido disputado el pasado 7 de noviembre en tierras granadinas. Eso le da al conjunto de Vladimir Choubine un buen margen de maniobra de cara a lograr el tan ansiado pase a los cuartos de final de la máxima competición continental.
Vladimir Choubine, técnico del CajaGRANADA, ha desplazado hasta Fulda al bielorruso Vladimir Samsonov, al austriaco Robert Gardos y a He Zhi Wen 'Juanito'. Zhao Peng, aquejado de un leve esguince de tobillo, y Víctor Sánchez, con una gran carga de partidos tras la disputa del campeonato de España, se han quedado en Granada.
El equipo alemán, a pesar de sus escasas opciones de pasar de ronda, cuenta con un gran potencial, y con total seguridad intentará apurar todas sus opciones hasta el último punto. Entre sus filas cuentan con los asiáticos Wang Xi, Feng Zhe y Meng Qing Yu, el sueco Robert Svensson, el alemán hans-Juergen Fischer y el mítico palista Jan-Ove Waldner, dos veces campeón mundial.
Un potencial ante el que el técnico del CajaGRANADA pide "máxima cautela y concentración. Hay que evitar cualquier tipo de euforia, ya que delante tendremos a un equipo muy fuerte y motivado. Cuentan con tres jugadores asiáticos, dos de los cuales cuentan con nacionalidad búlgara y alemana. Ellos intentarán apurar todas sus opciones para pasar de ronda". "Creo que llegamos al partido en un momento ideal. Tras lograr la Copa del Rey nos sentimos muy fuertes, y además los jugadores están a un magnífico nivel. Confío en mi equipo plenamente para volver a estar entre los mejores de Europa y darle a Granada una nueva alegría"



Mientras el San Sebastian de los Reyes,disputará tambien el último pártido en la competición europea,puesto que no tiene opciones de clasificarse para la siguiente ronda,jugarán contra el equipo alemán del TTC Ochsenhausen que cuenta con jugadores de calidad en sus filas como Chuan Chi Yuan (ex jugador de CajaGranada),el portugués Thiago Apolonia Per Gerell y Adrian Crisan y que pase lo que pase en este pártido acabará en 2ª posición del grupo.

Fuente www.rfetm,prensa ctm cajagranada

1 comentario:

  1. ¿Cuantas posibilidades crees que hay de ver un samsonov-valdner?

    ResponderEliminar