domingo, 18 de enero de 2009

Crónica partidos Super Masculina y Femenina

Finalizó la decimocuarta jornada de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa que deja solo al CajaGranada al frente de la clasificación y que vivió la primera victoria del Falcons de Sabadell que abandona el farolillo rojo.

El partido más destacado, CajaGranada frente a CajaSur, estuvo a la altura de lo esperado y tanto las cámaras de Canal Sur 2 como el numeroso público que se dió cita en el Pabellón de Fuentenueva pudo disfrutar con el espectáculo que ofrecieron los dos equipos más en forma actualmente. Los granadinos se impusieron por 3 a 1 y se quedan solos en la cabeza a tan solo dos puntos de los prieguenses.


Carlos Machado vs Vladimir Samsonov



El San Sebastián de los Reyes venció a domicilio al Caja de Burgos por 1 a 3 y se encuentran a 4 puntos del CajaSur tras el traspié del pasado miércoles en partido aplazado de la jornada 12 ante el Floymape Cartagena.

El Arteal Santiago, cuarto clasificado, se impuso por un ajustado 3 a 2 al UCAM Murcia y el Floymape Cartagena se vio sorprendido por el Falcons de Sabadell que consigue su primera victoria en Superdivisión. Un punto de Li Dan Dan y dos de Ferran Brugada dan un poco de aire al equipo catalán que lucha por mantener la categoría.

Ferran Brugada (JUGADOR DE LA JORNADA) y Darius Knight en el partido de ida



El Borges Grup Vall se impuso al Adelfamar Cártama por 3 a 0 y el Bombons Blasi Olesa repitió marcador pero a domicilio ante el Vincios Espacio Vital.

En categoría femenina el Himoinsa Cartagena mantiene el liderato con su victoria sobre el Collosa por 4 a 1 y el San Sebastián de los Reyes - Dos de Mayo se impuso a domicilio al colista Avilés. También por la parte baja de la tabla disputado encuentro entre Burgos y Arteal que acabaron llevándose las burgalesas marcando así diferencias con los puestos de descenso. El Suris Calella frente a FD Cassanenc La Selva y el Fotoprix Vic frente al Mataró Quadis se juegan dentro de dos semanas.

Fuente: RFETM

1 comentario: