domingo, 25 de enero de 2009

Carlos Machado es nuevo campeón de España al imponerse a su buen amigo Alfredo Carneros (4-2) después de remontar un 2-0 adverso. Arrancó la final con la mejor versión de un Alfredo que saltó a la pista muy confiando en sus posibilidades, mientras que Carlos no encontraba el juego que le está llevando a ser el mejor jugador de la liga. Pese a no realizar un juego muy vistoso, Carlos supo estar muy concentrado en los momentos más decisivos del encuentro. Ya con el título conseguido, Carlos pidió perdón a la afición de Collado por haber derrotado al ídolo local.

Por otra parte, Alfredo y Dani han revalidado el título de dobles derrotando a la final a la nueva y prometedora pareja Carlos y Álvaro por 3-1. En las semifinales hemos sido eliminados por los campeones por un claro 3-1 mientras que los subcampeones hicieron lo propio frente Jesús y José Luis (3-1).


Ya ha concluido el campeonato de individual y dobles con un balance negativo para nuestros intereses. Mañana empieza la copa del Rey donde nos jugaremos el pase a las semifinales frente al potente equipo San Sebastián de los Reyes. El ganador de este encuentro se enfrentará al Cajagranada que contará con la presencia del jugador bielorruso Vladimir Samsonov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario