miércoles, 21 de enero de 2009

Campeonato de España Sub-21 [Día 2]



La jornada de la tarde, ya casi sin nieve pero con mucho frío, empezó con las previas de individuales masculinas. Había cruces muy difíciles y otros no tanto, el sorteo quedó muy descompensado. Antes de las finales de equipos, asistimos a partidos muy interesantes en la primera ronda del cuadro, como un Guillermo Sánchez – Ferran Brugada, con victoria del primero por un 3 – 2 ajustado o un Rafael Taboada – Julio Reyes, otro bonito partido con puntos bastante espectaculares y con la victoria ajustada para Julio.

Después fue el turno de las finales masculinas y femeninas de equipos. En chicos, el Falcons y Valladolid cambiaron la alineación teórica, y Alejandro Hortal y Ferran Brugada salieron de terceros, disputándose el punto decisivo. Hortal dio la sorpresa y se impuso por 3 a 1 al catalán. Ya en el empate a dos general, Jorge González fue el que menos nervioso se puso y dio el título a Valladolid después de ganar a Jordi Bigorra por un ajustado 3 a 1.

En chicas, el Cartagena, con la mejor jugadora del campeonato, Carmen Solichero, derrotó en la final al Mediterráneo por 3 a 1, y se llevó el título que se le resistió el año pasado. Hoy empiezan las rondas finales, esperemos que Joan Moregó quede campeón, aunque lo tendrá dificil porque también están Endika Diez, Guillermo Sánchez, Julio Reyes, Libre Sancho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario