viernes, 16 de enero de 2009

Partido de la Jornada CajaGranada vs CajaSur Priego





CajaSur y CajaGranada buscan quedarse uno solo en la cabeza de la Superdivisión

En la primera vuelta el CajaGranada ya consiguió vencer a domicilio al CajaSur, algo parecido a lo que sucedió la pasada temporada pero luego en la segunda vuelta se consiguió derrotar a domicilio a los granadinos. Esta temporada ambos equipos llegan empatados a puntos en lo más alto de la clasificación de la Superdivisión con tan solo una derrota que ambos han sufrido en casa, los prieguense frente al CajaGranada y estos ante los madrileños del San Sebastián de los Reyes.

Los granadinos contarán para este encuentro con el número 5 del mundo Vladimir Samsonov para asegurar el partido,el austriaco Robert Gardos y He Zhi Wen "Juanito".

Por parte del CajaSur el taiwanés Wu vuelve a la disciplina cajista tras sus compromisos internacionales en China y el equipo se encuentra en buen momento después de la victoria sobre el Borges. Un motivado Chen Junji, que fue determinante en el partido frente a los catalanes, es la duda para Calvo que tendrá que elegir entre uno de estos dos jugadores.




En palabras del Director Técnico del CajaSur Luis Calvo "enfrentarse a un equipo que tiene a este jugador es comenzar ya con 2 a 0 en contra". El bielorruso solo ha disputado dos encuentros en su primera temporada en España y en estos partidos ha disputado tres juegos que ha conseguido vencer, dos de ellos frente a José Luis Machado y Wu Chih Chi.

El partido se disputa en el Pabellón de Fuentenueva el domingo a las 12 y contará con la presencia de las cámaras de Canal Sur 2 que grabarán el encuentro para su posterior emisión en diferido.


Fuente Prensa CajaSur Priego

1 comentario:

  1. Record.
    CARLOS 5 VECES JUGO LA FINAL Y LAS CINCO LAS GANÓ

    ResponderEliminar