domingo, 11 de enero de 2009

Li Dan Dan, mediático

La llegada del jugador del Club Falcons Sabadell, ha supuesto un enorme boom de información de nuestro deporte, especialmente en la prensa catalana.

Des de la Televisió de Catalunya (TV3 + C33), pasando por las principales radios (Catalunya Ràdio, la COM, Rac1...) y los primeros periódicos de más tirada en Catalunya, este fichaje a supuesto que todo el mundo sepa que en Sabadell se juega a tenis de mesa, por no hablar ya de la prensa comarcal del Vallès.

Ayer varios medios de comunicación cubrieron el partido como si de un "patido más de futbol" del carrusel se tratase, con periodistas desplazodos, conexiones de radio etc etc... y claro, las más de 350 personas de público, ofrecieron una imágen increible para ellos

Hoy El Periódico de Catalunya le dedica media página (ver edición papel / edición web), la web de deportes de TVC da la noticia en portada de polideportivo y así salimos en los medios, cada dia más, y apunta a más la semana que viene. Esperaremos noticias.

Esperemos que con la ETTU Cup con el Borges, volvamos a hacer entrar nuestro deporte en nuestras casas por los medios de comunicación, así, todos saldremos ganando!

FELICIDADES a quién le corresponga este trabajo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario