martes, 30 de diciembre de 2008

Himoinsa Cartagena semifinalista europeo

El equipo cartagenero consiguio clasificarse por 3er año consecutivo para las semifinales de la ETTU Cup femenina,tras imponerse por un ajustado 3-2 frente al equipo ruso del Lokomoti Novgarod,en tierras rusas.

El equipo presidido por Enrique Perez y que cuenta en sus filas con tres jugadoras asiáticas,como son Sun Bei Bei (25 rm),Li Jie nacionalizada holandesa y campeona de europa por equipos con holanda,y la jugadora nacionalizada española YanFei Shen (38 rm),hizo valer su favoritismo frente a las jugadoras del equipo ruso.

Salió en el primer partido Sun Bei Bei frente a la jugadora rusa Irina Kotikhina,se impuso la rusa por un parcial de 3-1. En el segundo partido Li Jie se enfrentaba a Yiao Yan,se imponia la cartagenera por 3-1 que daba el empate al equipo español,el siguiente partido jugaban Shen YanFei frente a la otra jugadora rusa del equipo,Ana Tikhomina,se impuso la jugadora nacionalizada española,por un 3-1,resultado que adelantaba al equipo cartagenero.
En el cuarto partido que podia ser decisivo,enfrento a Sun Bei Bei y a yiao Yab,se imponia la jugadora del equipo ruso por 3-0,poniendo la igualdad en el marcador. En el ultimo y decisivo partido salian Li Jie e Irina Kotikhina,se impuso la holandesa por 3-1,dando la victoria al equipo del HIMOINSA CARTAGENA.

Se enfrentará al equipo ruso del Vladiviskov, la ida se disputará entre los días 27 de enero y 2 de febrero y la vuelta entre el 27 de febrero y 2 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario