martes, 30 de diciembre de 2008

Borges-Grup Valls semifinalista histórico

El pabellón Frances Macia de la localidad Léridana de Les Borges Blanques, se quedó pequeño para recibir al equipo francés del Pontoise Cergy en los cuartos de final de la ETTU CUP masculina, algo histórico para este pequeño pueblo catalán.

Hu Bin


Con el público entregado, llegado desde todos los puntos de la geografía catalana, comenzó el partido. Salieron a la pista el jugador chino del equipo catalán y reciente campeón del torneo Ciutat de Barcelona, Hu Bin, frente a él, Peter Franch, que no pudo hacer nada frente al jugador chino y cedió por un contundente 3-0.


El segundo partido enfrentaba al jugador inglés del equipo catalán, Andrew Baggaley, frente al jugador asiático Chiang Peng Lung, imponiéndose el jugador del equipo local por un ajustado 3-2, que ponía en el marcador un cómodo 2-0.

Con este resultado salió a la mesa el jugador catalán Jose Luis Andrade, frente al jugador griego Panagiotis Gionis, en un partido que podía dar el pase a semifinales al equipo de Borges, no pudo ser y el jugador del equipo francés consiguió imponerse por 3-1, recortando la diferencia.

Salían a la cancha de juego los dos jugadores asiáticos, Hu Bin por Parte de Borges-Grup Valls y Chiang Peng Lung por parte del Pontoise, se impuso el jugador del equipo francés, por un resultado de 3-2 que ponía el empate a 2 en el marcador dándole emoción a la eliminatoria y remontando un 2-0 adverso con el que había empezado el equipo francés.

El último y decisivo partido entre Andrew Baggaley y Peter Franch añadió, más emoción si cabe, ya que el jugador inglés se impuso por 3-2, (15-13), dándole la victoria al equipo, desatándose la alegría entre el público congregado en el pabellón, habiendo conseguido la clasificación para unas semifinales históricas para este modesto equipo catalán.Se enfrentará al equipo ruso del Victoria Moscú, la ida se disputará entre los días 27 de enero y 2 de febrero y la vuelta entre el 27 de febrero y 2 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario