jueves, 26 de febrero de 2009

Robert Gardos: "Tener a Samsonov es un seguro de vida, pero para ganar el partido hará falta también nuestros puntos"




Entrevista en exclusiva para nuestro portal, Robert Gardos jugador del CTM CajaGranada nos habla del partido de este próximo viernes frente al conjunto alemán del Borussia Düsseldorf:



Estamos delante de una cita con la historia del CajaGranada, ¿cómo se viven las horas previas al partido del próximo viernes frente al todopoderoso Borussia Düsseldorf?


R.G.: Pues tranquilo y muy concentrado. Estamos entrenando muy duro para preparar este choque. El descanso también es fundamental, sobre todo después de la gran cantidad de partidos que llevamos acumulados y los viajes con las selecciones.


Los alemanes se presentarán en Granada con todos sus efectivos, ¿estamos con posiblidades reales de sacar un buen resultado en este partido de ida?

R.G.: Por supuesto que sí. Los dos equipos contamos con jugadores de primerísimo nivel. Evidentemente ellos parten con algo de ventaja, pero el partido parte con mucha igualdad. Esperemos que la suerte también nos acompañe.


Esta semana habréis hablado y mucho de los puntos fuertes de los alemanes, ¿cuales son y cuales sus débiles (si los tienen)?

R.G.: Evidentemente Boll es su gran punto fuerte, aunque tanto Ovtcharov como Süss también están entre los mejores del mundo. Si tuviese que elegir una debilidad, yo creo que sería la juventud de estos dos últimos.


La presencia en Granada de posiblemente los 2 mejores jugadores europeos, tu compañero Vladimir Samsonov y el jugador alemán Timo Boll, ¿os saca presión al resto de palistas?

R.G.: Creo que vamos a tener la misma presión. Tener a Samsonov es un seguro de vida, pero para ganar el partido hará falta también nuestros puntos.


Se huele a lleno en el Pabellón de Fuentenueva, ¿os hace más fuertes sentiros tan apoyados por el público? ¿Qué le dirías a la afición horas antes de este choque?

R.G.: A la afición le diría que es el momento de estar junto a su equipo y de apoyar al CajaGranada para hacer algo muy grande. Es una cita histórica y esperamos poder vivir un gran ambiente en el pabellón.


Muchas gracias y suerte este viernes



Con la colaboración del CTM CajaGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario