martes, 10 de febrero de 2009

Entrevista con Sara Ramírez

Estamos con la Campeona de España 2009,Sara Ramírez y queríamos hacerte algunas preguntas para nuestro nuevo Blog, www.e-tenisdemesa.blogspot.com :



1.- ¿Qué supone este último título para ti tanto a nivel deportivo, como a nivel personal, habiendo ganado a toda una jugadora olímpica y en su casa?

S.R. Siempre te hace sentir bien ganar a una jugadora de alto nivel. Así que me sentí feliz y realizada.


2.- ¿Qué sentiste al ganar a la jugadora Zhu Fang en su territorio? A quién se lo dedicas?

S.R. Muy contenta, de poder volver a tener el titulo como campeona de España el cual el año pasado perdí contra Shen Yan Fei en la final. Se lo dediqué a mi padre igual que los otros títulos que conseguí


3.- Estamos ya en el ecuador de la temporada, que esperas ahora en la 2ª parte de la temporada ?

S.R. Estoy entrenando muy fuerte y preparándome para la liga, los protours y para los juegos mediterráneos, espero hacer lo mejor posible en todos esos campeonatos.


4. Para llegar a dónde lo has hecho, suponemos que hay un largo camino de entrenamientos muy duros y momentos complicados. Cuantas horas entrenas a la semana? Hay entrenamiento fuera de la mesa? en que consiste?

S.R. Depende que semana ya que muchas semanas tenemos competiciones, pero normalmente entreno 2h por la mañana y 2h por la tarde. A parte de eso hago preparación física 3 veces a la semana. Y siempre descanso una sesión por semana.


5.- Hablemos un poco del material en nuestro deporte, Que material usas?

S.R.La verdad que me cambié de madera a la timo boll spirit y me puse gomas t-energy 64 y realmente me gusta mucho incluso más que el material que tenia antes.


6.- En los últimos años el nivel en las ligas ha subido, especialmente en Súper. Como ves el nivel del Tenis de Mesa en nuestro país? Ves generaciones futuras con un futuro prometedor?

S.R Si que ha subido el nivel, aún sigue siendo la liga alemana y francesa mejor que la española pero espero que con el tiempo lleguemos al mismo nivel o parecido.


7.- Si tuvieras elegir un ídolo deportivo, con quien te quedarías?

S.R. Sin duda me quedaría con Jan Ove Waldner, y Michaella Steff


8.- Sabemos todos que la carrera de un deportista de élite es efímera, a que te dedicarte una vez se acabe la tuya ?

S.R.Me gustaría ser entrenadora y también empresaria de congresos por eso estoy estudiando turismo.


Muchas gracias Sara por haberte podido robar este tiempo y te dejamos las últimas palabras para nuestros lectores:


S.R. Me gusta seguir las noticias del tenis de mesa desde este blog y aprovecho estas líneas para mandar a todos sus lectores un fuerte abrazo y saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario