lunes, 9 de febrero de 2009

Crónica jornada 16 Súper División Masculina

A falta de los partidos Ucam-Murcia contra Borges-Grup Valls y el A.D.Vincios Espacio Vital contra Cajasur priego esta jornada nos a deparado el ascenso de posiciones del Bombons Blasi Olesa a la 4ª plaza en detrimento del Arteal Santiago,gracias a su victoria contra este último,con otro partido que salva el jugador Marc Dúran en el 2 a 2 salvando una bola de partido frente al granadino Francisco Martín.
En los demás partidos victoria por parte de CajaGranada frente al Floymape-Cartagena por 3-1,que sigue comandando la clasificación.
Los Costa Soleños del Adelfamar Cartama,siguen en zona de descenso al perder frente a los madrileños del San Sébastian de los Reyes por 3-1.
El Club Falcons de Sabadell salió este fin de semana de la zona de descenso merced a su victoria en tierras burgalesas,esta es la primera vez en la temporada que los Sabadellenses salen de la zona caliente,gracias a las 3 victorias consecutivas desde la llegada de su fichaje Li Dan Dan y se acercan a su objetivo a principio de temporada,que no es otro que la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario