sábado, 14 de febrero de 2009

Previa Jornada 13 Superdivisión Femenina

Arteal Santiago vs Himoinsa Cartagena

Las cartageneras se desplazan a la capital gallega frente a un equipo el Arteal, necesitado de victorias para mantenerse en la liga el año que viene. Mientras las cartageneras con su tripleta asiática intentara conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo su imbatibilidad en esta liga.

Mataró Quadis vs FD Cassanenc

El derby catalán se presenta con la novedad del fichaje de las de Girona, que ya ha disputado algún encuentro con ellas y que intentarán una nueva victoria para consolidarse en la zona templada, mientras las de Mataró con una nueva victoria se consolidarian en puestos europeos para la temporada que viene.

Collosa TM vs Fotoprix Vic

Las catalanas se desplazan a la ciudad de Valladolid con el propósito de seguir acechando al equipo cartagenero y mantener la segunda posición de la liga, mientras las vallisoletanas una nueva victoria seguirían consolidar mas su quinta posición.

Aviles TM vs Suris Calella



El equipo asturiasno ya descendido se enfrenta a las del Maresme con el objetivo de seguir progresando en su juego, y seguir consiguiendo experiencia de las jóvenes jugadoras asturianas, las catalanas una victoria supone un pasito mas para un puesto europeo.

Club TM 11 - CajaBurgos vs Fotoprix Vic

Las Osonenses se desplazan a Burgos en su segundo partido del fin de semana, para seguir aspirando a una primera posición del Cartagena, algo complicado, pero el objetivo de las catalanas es mantener esa segunda posición liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario