sábado, 14 de febrero de 2009

Previa Jornada 17 Superdivisión Masculina

San Sebastián de los Reyes vs Ucam-Cartagena

Los madrileños siguen en la tercera posición, con una victoria intentarían acercarse a la segunda posición que en estos momentos ocupan los prieguenses, aunque esta al aceso los catalanes del Olesa, mientras que los murcianos con una victoria podrían escapar de las posiciones peligrosas de la clasificación.

Floymape-Ucam Cartagena vs Borges Grup Valls

El cuadro cartagenero recibe al equipo catalán que vuelve a la liga después de haber jugado el partido de ETTU-Cup frente al Victoria Moscow con la necesidad de lograr una nueva victoria que le siga manteniendo con opciones de entrar en puestos de cabeza, mientras los cartageneros con una nueva victoria se mantendrían en esas posiciones delanteras de play-offs.

Bombons Blasi Olesa vs Adelfamar Cartama

Los catalanes después de haber conseguido ponerse en cuarta posición con su victoria en la pasada jornada frente a los gallegos de Arteal y ahora intentaran asaltar la tercera plaza, mientras los cartameños una jornada mas que tienen que intentar conseguir una machada como es una victoria para salir de la penúltima plaza.

Cajasur Priego vs Caja Burgos

Los Prieguenses reciben en su feudo a los burgaleses, ambos equipos están sin muchas complicaciones en la tabla, mientras los prieguenses están segundos en la tabla por debajo de CajaGranada los de la ciudad del Cid están en la zona noble de la tabla aunque no se pueden relajar en ningún momento.

Club Falcons Sabadell vs Arteal Santiago

Los catalanes con una racha de tres victorias en cuatro partidos desde la llegada de su palista chino, saliendo de las zonas de descenso, intentarán conseguir la cuarta victoria frente a un equipo gallego metido en puestos de play-offs.

A.D.Vincios Espacio Vital vs CajaGranada

Colista frente al lider,partido que el actual lider de la liga,debe reolver sin complicaciones frente al equipo gallego,que en estos momentos ocupa la última posición de la clasificación,que debe servir para que los granadinos consoliden su posición en la tabla.

Adelantado de la jornada 20


Club Falcons vs San Sebastián de los reyes

Los Sabadellenses en su segundo partido de este fin de semana se miden al equipo del olímpico Alfredo Carneros, los madrileños intentarán no dejar que los catalanes den una nueva sorpresa en esta liga, destacar que en esta jornada los Sabadellenses organizarán una nueva jornada con
sorteos como por ejemplo un viaje cedido por Travel Service patrocinador del club catalán y un juego de maletas cedido por Petit Travel, otro de los patrocinadores, entre otros regalos.

1 comentario:

  1. Dani,buenos dias.te falta el partido entre vincios espacio vital- cajagranada.domingo 15 a las 11:30

    saludos

    ResponderEliminar