martes, 10 de febrero de 2009

Marta de la Vega, campeona del Estatal

Despúes de disputarse el torneo Estatal, una de las destacadas es Marta de la Vega. La jugadora de las Islas, actualmente residente en el CAR de Sant Cugat, demostró su gran momento de forma imponiéndose en la final a otra campeona, Paula Bueno, del Cajasur de Priego.

(Marta de la Vega y su entrenador, Pedro Ferrando)

Os dejamos la nota de prensa que nos ha llegado de su Club, el Inca TTC dónde destacan los resultados de la jugadora balear:

"Brillante, espectacular, increíble, apoteósico, impresionante. Todos los calificativos superlativos son pocos para definir el título logrado por la palista mallorquina, Marta De la Vega, en el Torneo Estatal juvenil femenino de tenis de mesa disputado este fin de semana en Valladolid. De la Vega, jugadora del Inca TTC que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, brilló en oro en tierras castellanas. La balear subió al escalón más alto del podium siendo la gran revelación de la importante y prestigiosa competición nacional. Optaba al podium, tenía opciones de estar entre las mejores. Pero una cosa es estar en las primeras plazas y la otra es ganar con autoridad y destronar a todas y cada una de las rivales que tenía delante en la pista. Quedó primera de la fase de grupos endosándole un 3-0 a la murciana de la selección española Constanza Martínez. En los octavos de final venció a Marina Terrado por 3-0 (11-5, 11-9, 11-4). En cuartos su rival fue Belen Anguita a la que también superó en tres juegos por 11-3, 11-5 y 11-9. En semifinales, Marta De la Vega (Inca TTC), se impuso a su compañera del CAR de Sant Cugat, Raquel Bonilla, por 3 sets a 1. Ya en la final, De la Vega luchó desde el primer punto por el título y lo logró. Venció a Paula Bueno (CajaSur Priego) por 3-1 con parciales de 11-3, 6-11, 12-10 y 11-7. Triunfo, medalla de oro, gran éxito para Marta De la Vega, para el Inca TTC y para el tenis de mesa mallorquín y balear."

1 comentario: