sábado, 28 de febrero de 2009

Previa Jornada 19 Superdivisión Masculina

Floymape Ucam-Cartagena vs Caja de Burgos
Los cartageneros intentarán conseguir una victoria para mantenerse en esa última plaza que da derecho a meterse en puestos para la disputa del título, mientras los castellanos, ya virtualmente salvados con una victoria seguiría en puestos para disputar competición europea.

Bombons Blasi-Xaloc Olesa vs San Sebástian de los Reyes
Un partidazo, eso es lo que se va a poder disfrutar en el pabellón de Olesa frente a frente dos equipos que luchan por la tercera plaza, los catalanes con una victoria sobre los madrileños, intentarían asaltar esa posición, mientras que si ganan los madrileños asegurarian esa posición, los catalanes ya ganaron en el partido celebrado entre ambos conjuntos en el campeonato de España absoluto con una victoria de Marc Dúran en el punto decisivo.

CajaSur Priego vs Adelfamar Cartama
Pártido mportante para los jugadores de Cartama, ya que una derrota y una victoria del Club Falcons dejaria sentenciado el descenso de los andaluces, mientras los priegenses pueden dormir hoy como lideres de la clasifiación a expensas de lo que haga el CajaGranada en su partido de mañana.

Club Falcons Sabadell vs Ucam Cartagena
Los Sabadellenses con una victoria sobre los murcianos conseguirian matemáticamente la salvación con lo que volverían a jugar el año que viene en la Súper división, los murcianos tambien tienen echos los deberes y lucharán por meterse en competición europea.

CajaGranada vs Arteal Santiago
Pártido en el que hay que mirar como acusa el equipo cajista el várapalo de la competición europea, algo que pueden aprovechar los gallegos, que además cuentan con un jugador que conoce bien la casa cajista, como es Francsco Martín.



En la Súper División Femenina solamente se disputa un partido de la jornada 14:

San Sebástian de los Reyes vs Foment Deportiu Cassanec
Partido intranscendente para ambos equipos,el equipo madrileño no puede ya asaltar el título ligero, ni las catalanas pueden ocupar puestos de descenso asi que servirá para que ambos equipos disfruten del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario