domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica J.18 Liga Butterfly y J.14 Liga ENEBE

Se cerró la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa - Liga Buttefly, en el que sin duda el partido más destacado fue el choque entre Adelfamar Cártama y el Falcons de Sabadell en busca de la permanencia en la categoría. Los catalanes tras ganar en la pista de los andaluces por 1-3 suman ya cuatro victorias, dos triunfos más que los andaluces, y además tienen el average favorable. Las dos plazas del descenso las ocupan los malagueños y los gallegos del Vincios Espacio Vital, colista de la máxima categoría estatal y que ha ganado solo un partido. Esta mañana los gallegos caían en su cancha ante el Floymape Cartagena por 0 a 3.



Por arriba el CajaGranada se mantiene al frente de la clasificación, seguido del CajaSur Priego. Los granadinos han superado este fin de semana al Caja de Burgos a domicilio por 0-3 y los cordobeses han superado al Arteal Santiago (0-3) y al Vincios (0-3) en partido pendiente de la decimosexta jornada. El Bombons Blasi Olesa, equipo revelación en la Superdivisión, sumó un nuevo triunfo en la pista del UCAM Murcia por 2-3.

En partido adelantado al martes el Borges Grup Vall se impuso al San Sebastián de los Reyes con lo que pone más difícil a los madrileños alcanzar la segunda plaza conseguida la temporada pasada.




En la Superdivisión Femenina el UCAM Himoinsa Cartagena ha recuperado el liderato en la Superdivisión Femenina - Liga Enebe de tenis de mesa, tras superar al Club TM 11 de Burgos por 4-0 en la decimocuarta jornada. Con un equipo titular formado por Li Jie, Liu Sai y María Carmen Solichero, las murcianas no han dado opción al conjunto burgalés ganando con autoridad y sin ceder ningún set. El Himoinsa Cartagena ha ganado los catorce partidos que ha disputado en la máxima categoría nacional, ha logrado el triunfo en todos los encuentros y se mantiene invicto. El próximo compromiso para el equipo cartagenero es la competición europea donde luchan por acceder a la final y lograr el título continental. En el derbi catalán de esta jornada, el Fotoprix Vic TT ha superado al Suris Calella por 4-0. Las de Osona ocupan la segunda posición de la Liga Enebe con 14 victorias y una sola derrota ante el potente Himoinsa Cartagena. El CN Mataró ganó en la pista del Arteal por 1-4 y el partido entre el San Sebastián de Los Reyes-Dos de Mayo contra el FD Cassanenc-La Selva se jugará el día 1 de marzo.



Fuente: Comunicación RFETM

No hay comentarios:

Publicar un comentario