lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica Super División Masculina y Femenina

A falta del CajaGranada Borges Grup Vall que aplazaron su compromiso liguero por la competición europea, concluyó ayer sábado la decimoquinta jornada de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa, liga Butterfly.

Marc Dúran Destacado Olesa vs Burgos
San Sebastián de los Reyes y CajaSur solventaron sus compromisos y siguen la estela del líder CajaGranada que este viernes conseguía la clasificación para cuartos de final de la Champios League.
El Sanse adelantó su partido al lunes también por el partido de Champios de la que se ha visto ya apeado. Los madrileños se impusieron por 3 a 1 al Arteal Santiago cortando así la racha de seis victorias consecutivas de los gallegos. El CajaSur tuvo que esperar hasta el quinto juego para derrotar al Floymape Cartagena que tuvo en Wang Jianan su mejor jugador consiguiendo sus dos puntos. El Ucam Murcia se impuso al Adelfamar Cártama por 3 a 1 y el Bombons Blasi Olesa se impuso por un ajustado 3 a 2 al Caja de Burgos con un Marc Durán que consiguió sus dos juegos ante Chang Yen-Shu, abriendo el partido, y Sas Lasan en el último juego certificando la victoria de su equipo. Por último el Vincios Espacio Vital complica mucho su permanencia al caer ante el Falcons de Sabadell que consiguió imponerse en el gimnasio del teresa Claramount ante mas de 250 espectadores por 3 a 0.

En Superdivisión Femenina, liga ENEBE, el Suris Calella caía en casa ante el Cassanenc La Selva por 1 a 4 y el Fotoprix Vic se imponía al Mataró Quadis por 4 a 0 en partidos aplazados de la jornada decimoprimera. En la decimosegunda el Himoinsa se mantiene de líder con su victoria ante el Suris Calella por 4 a 1 y el Fotoprix continúa segundo después de vencer al Avilés TM también por 4 a 1. El San Sebastián de los Reyes se imponía a domicilio al Collosa TM y el Mataró Quadis caía en casa ante el Club TM 11 de Burgos mientras que el Suris Calella y Cassanenc La Selva se imponían por 4 a 0 a Burgos y Avilés respectivamente.

fuente comunicacion rfetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario