jueves, 11 de junio de 2009

SEGUNDO TURNO XIV CAMPAMENTO DE TECNIFICACION

Os informamos que para inscribirse en el XIV Campamento de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, que este segundo campamento se celebrará en Burguillos del 9 al 16 de Agosto en el Pabellón Municipal de esta localidad sevillana, que se encuentra a 18 kilómetros de la capital.

Solamente hay ochenta plazas, no tenemos más, ya que el Hotel Alquería nos ha dado esta cantidad de plazas, y no dispone de más alojamientos. Así que en el momento en que tengamos las ochenta plazas cerraremos la inscripción y comunicaremos que no contamos con más plazas. Así que tener en cuenta esta cuestión si queréis participar en este Campamento.
Os recuerdo que en el de Priego se quedaron casi cincuenta sin poder ir, así que no habrá muchas más para este campamento de Burguillos (Sevilla), seguramente ahora cuando estás leyendo esto, nos quedarán 30 plazas, porque las otras ya las tienen otros niños que lo habían solicitado anteriormente.

FECHAS

Del 9 al 16 de Agosto del año 2.009.

INCORPORACIÓN

Día 9 de Agosto, antes de las 20,00 horas al Hotel Alqueria de la localidad de Burguillos (Sevilla).

SALIDA

Día 16 de Agosto después de la comida.

-------------

Para más información podéis poneros en contacto con la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Granada, Teléfono: 958135360 ó 610414029, y preguntar por Rafael Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario