sábado, 13 de junio de 2009

Campeonato de Europa para Discapacitados-Resultados Día 12

Entre dos y cinco medallas está en disposición de lograr la selección española en las pruebas de equipos en la última jornada del Campeonato de Europa que se viene disputando en la localidad italiana de Génova.

Dos son ya seguras, y pueden ser de oro, si nuestros jugadores de las clases 7 y 10 son capaces de imponerse en las finales que jugarán a partir de las 14:45 del día de hoy. El equipo de clase 7, compuesto por Alvaro Valera y Jordi Morales, que se deshacía de Ucrania en semifinales por 3-2, deberá disputar a Francia el primer puesto continental. Por su parte, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona en clase 10, solventaron sus encuentros de ayer venciendo a los equipos de Francia y Suecia, 3-0 y 3-2, para verse las caras en la final con el potente combinado de la República Checa.

Los tres equipos que no pudieron meterse en la final y deberán luchar por conseguir el bronce en estos campeonatos son los que compiten en las clases 2, 3 y 6. Iker Sastre e Ignacio Robles, en clase 2, caían derrotados ante Francia por 3-0 y habrán de pelear el tercer puesto ante el equipo de Austria. En clase 3 Tomás Piñas y Miguel Rodríguez no pudieron superar a Austria (3-2) y esperan a Alemania para disputar la tercera plaza del torneo. Y en clase 6, Amalio Castillo y Alberto Seoane, vieron cerrado el paso a semifinales por Rusia (3-0) y se enfrentarán a Francia en la lucha por el bronce. Todos los encuentros se disputarán a partir de las diez de la mañana.

El único equipo que no pudo pasar de los cuartos de final fue el formado por Bilal El Baqqali y Francisco Javier López en clase 5, que fue superado por el representante de Serbia.

Fuente: Feddf

No hay comentarios:

Publicar un comentario