lunes, 1 de junio de 2009

Resultados Open de Polonia para Jovenes

Resultados de los españoles en el Open de Polonia

Y un par de semanas después de celebrarse el SYOC en España, se ha celebrado estos días un torneo muy similar: el Open Internacional de Polonia para Jóvenes.

La selección española ha convocado a los siguientes jugadores y jugadoras para cada categoría:

* Junior: Álvaro Robles, Rafael Taboada, Julio Reyes, Patricia Fernández, Paula Bueno (Andalucía) y Marta de la Vega (Baleares).

* Cadete: Xavier Peral (Cataluña), Moisés Álvarez (Andalucía), Berta López (Cataluña) y Pilar Herrera (Murcia).


A diferencia del SYOC, los jugadores no clasificados para el cuadro final en la competición de equipos e individual después de jugar la fase de grupos, es decir, el tercero y cuarto clasificado de cada grupo entraban a jugar en el cuadro de consolación.


Equipos

Los chicos, tanto juniors como cadetes, se clasificaron para el cuadro final. Ambos no lograron pasar de la ronda de octavos. En la categoría junior perdieron por 2-3 contra los finalistas de Hungría. Los cadetes perdieron por 1-3 contra los semifinalistas rusos.

Las chicas no pudieron clasificarse para el cuadro final en la ronda de grupos y jugaron el cuadro de consolación. Las junior perdieron en la semifinal por 0-3 contra Rusia. Las cadetes cayeron en cuartos por 1-3 contra el equipo de Polonia “C”.


Individual

Los juniors que lograron colarse en el cuadro final después de la fase de grupos fueron Paula Bueno y Álvaro Robles. Paula cayó en primera ronda (64s) contra Bernadette Szocs (ROU) por 1-4. Álvaro ganó la primera ronda y perdió en la siguiente (32s) contra el polaco Robert Floras por 0-4.

El resto de juniors jugaron el cuadro de consolación. Rafael Taboada fue el que llegó más lejos, acabó perdiendo en la semifinal contra el ruso Nikita Kirillov por 1-3. Julio Reyes llegó hasta la ronda de 16s donde perdió con el holandés Pepijn Leppers por 2-3. Marta de la Vega y Patricia Fernández cayeron en la ronda de 32s contra Anika Kocon (POL) (2-3) y Pernillo Agerholm (DEN) (WO), respectivamente.

En cuanto a los chicos cadetes, ambos lograron entrar en el cuadro final pero poco duraron allí. Xavier Peral cayó en la primera ronda (64s) contra el polaco Michal Bancos por 0-3. Moisés Álvarez fue eliminado en la ronda de 32s por el ruso Philipp Kuimov perdiendo también por 0-3.

Las cadetes Berta López y Pilar Herrera, no consiguieron entrar al cuadro final así que entraron a jugar en el cuadro de consolación. Ambas cayeron en la primera ronda (32s): Berta perdió en un ajustado 2-3 contra la polaca Olga Szymanska y Pilar contra Natalia Michorczyc, también polaca, por 1-3.


Dobles

En la categoría Junior el mejor papel lo hicieron de nuevo la pareja femenina formada por Paula Bueno y Patricia Fernández. Les tocó enfrentarse en cuartos contra las polacas Roksana Zalomska y Anna Zielinska, igual que en el SYOC, pero éstas se vengaron ganando a las españolas por 3-1.

El resto de parejas junior cayeron en la primera ronda (64s):

* Marta de la Vega – Emma Vickers (ENG) vs. Anastsiya Golubeva – Alexandra Semenova (RUS) (1-3)
* Alvaro Robles – Rafael Taboada vs. Julien Indeherberg (BEL) – Quentin Robinot (FRA) (1-3)
* Julio Reyes – Alexander Zhelubenkov (RUS) vs. Sebastian Haack – Nicky Marx (DEN) (0-3)


En la categoría cadete, las que llegaron más lejos en el cuadro final también fueron las chicas: Berta López y Pilar Herrera, que perdieron en la ronda de 16s contra la pareja formada por Ida Jazbec (HRV) y Mercedes Nagyvaradi (HUN) por 0-3.
Moisés Álvarez y Xavier Peral fueron eliminados en la ronda de 32s por los belgas Martin Allegro y Florent Lambiet (BEL) por un ajustado 2-3.

Fuente:http://krystm.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario