sábado, 14 de marzo de 2009

Previa Jornada 20 Superdivisión Masculina

Este fin de semana se disputa la jornada 20 de la Liga Butterfly de Superdivisión Masculina con los siguientes enfrentamientos:

UCAM Mucia vs CajaSur Priego
Los Murcianos reciben al segundo clasificado en busca de una victoria, que les permita seguir en posiciones eurpoeas, mientras los priegenses llegan a este partido con el objetivo de conseguir otra victoria, para demostrar el momento de juego en el que se encuentran, y llegar en buen estado tanto a los partidos finales como a los play-off por el título de liga.

Borges Grup Vall vs Bombons Blasi Olesa
El Olesa, equipo revelación de la temporada en la máxima categoría nacional, visitará la pista del flamante semifinalista de la ETTU Cup, competición equivalente a la Copa de la UEFA. El Borges buscará este sábado (17 horas) en el pabellón Francesc Maciá una victoria de oro de cara a mantener serias opciones de luchar por el título. Los de Lleida son séptimos con 10 victorias y 8 derrotas, mientras que el Bombons Blasi Xaloc Olesa es cuarto en la tabla con 12 partidos ganados y 7 perdidos. Los del Baix Llobregat necesitan un triunfo más para clasificarse matemáticamente para el play-off.

Caja de Burgos vs AD Vincios Espacio Vital
Los catellanos afrontan esta jornada a priori un partido asequible frente al equipo gallego, colista de la clasificación y descendido virtualmente a la división de honor, en el que siguen mirando hacia los puestos europeos a solo una victoria de la última plaza que da ese derecho.

Adelfamar Cártama vs CajaGranada
Derby descafeinado el que afrontarán ambos equipos, por parte de los costa soleños, virtualmente descendidos, aunque todavía con opciones de permanencia se enfrentan al mejor equipo de las últimas dos decadas en España, que pretenden consegur una victoria para cojer moral de cara al reto que se les presenta dentro de poco tiempo como es la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario