En la zona de descenso, en la vigesima jornada se ha confirmado el descenso del Adelfamar Cártama. Los malagueños han cedido en la pista del líder CajaGranada por 0-3 y junto al Vincios Espacio Vital, son los dos equipos que descenderán a la División de Honor. El Club Falcons de Sabadell continuará una temporada más en la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Los catalanes han logrado la permanencia tras haber ganado cuatro partidos en la segunda vuelta. El Club Falcons tiene cuatro puntos más que el Cartama, además del average favorable. Estos tres equipos subieron la temporada pasada y dos de ellos han consumado el descenso.
En la competición femenina:
El San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo se mantiene en la tercera posición de la Superdivisión femenina Liga Enebe de tenis de mesa, tras saldar con victoria el doble desplazamiento a tierras catalanas.
El conjunto madrileño ha superado al Suris Calella por 2-4 y al CN Mataró Quadis por 3-4. Tras la decimoquinta jornada, el UCAM Himoinsa Cartagena, que ha ganado en la pista del FD Cassanenc-La Selva por 0-4, mantiene el liderato con quince victorias. Las murcianas, que lucharán por el título europeo en la ETTU Cup femenina, se mantienen invictas una jornada más.
El Fotoprix Vic TT ocupa la segunda posición, sólo han cedido ante el Cartagena. En la parte baja de la clasificación, el Arteal Santiago ha sumado la segunda victoria de la temporada en la pista del Avilés TM por 1-4. Las asturianas son colistas y la próxima campaña jugarán en División de Honor.
Matemáticamente, el Arteal gallego aún tiene opciones de salvarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario