viernes, 19 de noviembre de 2010

Superdivisión Masculina Jor.7

Se va a disputar este fin de semana la jornada 7 de la liga de superdivisión masculina con los siguientes partidos:

Ayer jueves dio comienzo la jornada con el partido Irun Leka Enea contra Bombons Blasi Olesa , adelantado por el compromiso en el Torneo Internacional de Barcelona de alguno de los componentes del equipo catalán con la victoria del equipo irundarra por un resultado de 3-2.

Arteal Santiago vs DKV Borges Vall
El equipo catalán quiere seguir en las posiciones de cabeza de la clasificación con lo que visita la cancha del conjunto gallego, el cual necesita reencontrarse con la victoria para reengancharse a los puestos delanteros de la liga.
San Sebastian de los Reyes vs Ucam Floymape Cartagena
Actual campeón y aspirante este año al titulo se enfrentan en uno de los duelos mas interesantes de la jornada, el equipo cartagenero con una victoria empataria a puntos en el liderato, mientras que los madrileños si consiguen la victoria se podrian solamente a una victoria de la cabeza de la clasificación.
Club Falcons Obrir-se al Mon vs CajaSur Priego
El equipo catalán consiguió la semana pasada su primera victoria liguera, y recibe al lider de la clasificación el conjuno andaluz del cajaSur Priego, el factor ambiente en las gradas del Teresa Claramunt puede ser determinante para el conjuunto catalán, mientras que los prieguenses con Carlos Machado a la cabeza, consiguiendo la victoria pondrian tierra de por medio con sus perseguidores.
Caja de Burgos vs C.E.R. L´Escala
El equipo burgales llega a este choque sin haber conseguido la victoria en la competición, por lo que una victoria del conjunto local traeria un poco de tranquilidad, mientras que la victoria de los catalanes, acercaria un poco mas a la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
CajaGranda vs Termotur Calella
El equipo andaluz es uno de los dos equipos que no conocen la victoria hasta el momento, por lo que necesita imperiosamente una victoria que les pueda dar un poco de tranquilidad, ya que de lo contrario empezaria a tener bastantes problemas de cara a la segunda vuelta, mientras que los del maresme, no se pueden relajar ya que solamente cuentan con una victoria, y una derrota frente a los andaluces les meteria en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario