sábado, 13 de noviembre de 2010

Superdivisión Masculina Jor.6

El DKV Borges Vall y el Irún Leka Enea jugarán este fin de semana el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. Los dos equipos, que se encuentran empatados a ocho puntos y con una derrota en su balance general, se esforzarán por obtener un triunfo que les mantenga en la pelea por el título.

Ninguno de los dos podrá dar alcance el CajaSur Priego TM, puesto que el equipo cordobés venció en su choque ante el CajaGranada por 3-0, que se adelantó por la marcha de Carlos Machado al Open Pro Tour de Polonia.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena, segundo con diez puntos, también batió en su partido avanzado de esta jornada al joven Caja de Burgos por 3-1. El combinado burgalés continúa sin levantar cabeza y es colista con cero puntos.

El Bombons Blasi Xaloc Olesa, que sólo ha perdido un partido, también intentará no perder ritmo con la cabeza de la clasificación. Para ello deberá superar en su propia cancha al San Sebastián de los Reyes, vigente campeón nacional pero que ya ha perdido dos choques en este inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario