viernes, 19 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina Jor-8

Este fin de semana se disputa la octava jornada de la liga de superdivisión femenina con los siguientes partidos:


Ucam Cartagena vs IncaTT
El equipo cartagenero recibe al conjunto balear en un encuentro en el que ambos equipos estan necesitados de la victoria, el equipo cartagenero para asaltar el liderato que tiene el Suris Calella y el equipo balear para alejarse de las posiciones peligrosas de la tabla.
Cuverfarma Linares vs Fotoprix Vic
Dificil rival el que recibe el equipo andaluz en su lucha por salir de las ultimas posiciones, un fotoprix vic que quiere seguir en los puestos delanteros de la clasificación y que cuenta solamente con una derrota en estos momentos.
Collosa T.M. vs C.N.Mataro Quadis
Interesante partido el que disputaran estos dos equipos con la clara intencion de meterse en los puestos de cabeza de la tabla, aunque cabe destacar que el equipo catalán solamente ha disputado 4 encuentros en esta liga, mientras que el equipo vallisoletano intentara acercarse a los puestos delanteros.
Club T.M.11 vs C.N.Mataro Quadis
Segundo encuentro en tierras castellanas para el equipo catalán frente a un equipo de burgos que intentara alejarse de los puestos de abajo, y el equipo catalán con una victoria frente al equipo castellano se uniria a los puestos delanteros de la tabla.
CajaSur Priego vs Fotoprix Vic
El equipo andaluz y el equipo catalán disputan un encuentro con el objetivo de seguir ambos luchando por estar en las posiciones delanteras de la clasificación y no perder de vista el liderato que lo tienen a dos victorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario