lunes, 8 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina Jor-6 (resultados)

El Suris Calella se ha convertido en el unico equipo que se matiene invicto tras disputarse las primeras jornadas, despues de derrotar este fin de semana en un ajustado y emocionante choque que no se decidió hasta el ultimo partido frente equipo andaluz del CajaSur Priego que llegaba a la ciudad catalana como lider de la competición.

Tras la derrota del anterior lider, el Ucam Cartagena se convierte en el nuevo primer clasificado de la competición a pesar de que cuenta con una derrota pero hasta el momento ha disputado más encuentros, que derrotó este fin de semana al Balaguer Villar Logistic por un resultado de 4-2, con este resultado el equipo catalán sigue ocupando uno de los puestos de la zona media de la clasificación.

El FotoPrix Vic ha conseguido este fin de semana una victoria y una derrota en los dos partidos que ha disputado, la victoria la consiguió frente a otro de los equipos catalanes y una de las sorpresas en este inicio de la liga como es el C.N.Mataró Quadis por un 4-1, mientras que cosechó su primera derrota en la competición frente al equipo del Collosa T.M. que se impuso al equipo Vigatá por un 4-2, el equipo vallisoletano hizo doblete en tierras catalanas ya que despues de derrotar al equipo de Vic, hizo lo propio con el equipo del F.D.Cassanec que se mantiene como colista una semana mas y sigue sin conocer la victoria en esta temporada.

El C.N.Mataró consiguió rehacerse de su derrota frente al FotoPrix e hizo pagar los platos rotos al equipo andaluz del CajaSur Priego por un ajustado 4-3 que se volvió de tierras catalanas con dos derrotas en otros tantos partidos.

Un duelo interesante en las ultimas posiciones clasificatorias fue el encuentro que disputaron el equipo de Burgos frente al equipo balear del IncaTT, que concluyó con victoria burgalesa por 4-2 consiguiendo asi las catellanas su segunda victoria liguera y colocando al balear en el penultimo puesto de la tabla clasificatoria.

Otro de los duelos de la parte baja de la clasificación lo disputaron en Irun el Leka Enea contra el Cuverfarma Linares en el que la victoria cayó del lado vasco por un resultado de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario