jueves, 7 de mayo de 2009

¿Quieres ganar una camiseta de Falcons?

Solo tienes que rellenar esta  porra del Top Estatal de Jóvenes de Calella (23 y 24 de mayo) con los ganadores de cada categoría y quien más aciertos consiga se llevará una magnífica camiseta Butterfly del Club Falcons de Sabadell firmada por sus jugadores.

La encuesta se cerrará el viernes anterior al inicio de la competición a las 24:00h.


Solo se admitirá una apuesta por persona. En caso de realizar más de una solo se tendrá en cuenta la última presentada.
Cuando aparezca el cuadro en blanco significará que se ha enviado correctamente el formulario.
El ganador saldrá publicado en www.e-tenisdemesa.blogspot.com una vez finalizado el campeonato.

10 comentarios:

  1. como la puedo enviar ?? no me deja o no se encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. apretando el botón "ENVIAR"

    ResponderEliminar
  3. He votado y se queda la columna en blanco, llego mi votacion? Un saludo.

    ResponderEliminar


  4. CUANDO SE QUEDE LA COLUMNA EN BLANCO (COMO PONE DEBAJO DE LA ENCUESTA) ES QUE TODO ESTÁ CORRECTO

    ResponderEliminar
  5. Diox!! Marc o Dani..me tenéis que explicar como habéis puesto la encuesta y el formulario ahi!!!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saver k si pones españa no se envia k ai k pone?yo e puesto espana eso vale no ?

    ResponderEliminar
  7. El botón de enviar no lo veo yo tampoco.
    PVA que es, imagino que será CVA Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  8. probad explorer 8, firefox, google chrome...

    ResponderEliminar
  9. PVA és País Valencià, el nom real de la "Comunitat Autònoma de València"

    ResponderEliminar