martes, 26 de mayo de 2009

Open de Rumanía para discapacitados


Entre los días 20 y 23 de este mes de mayo se ha disputado en la localidad de Cluj-Napoca el Open de Rumanía de tenis de mesa adaptado en el que han tomado parte los españoles Tomás Piás y Miguel Rodríguez en clase 3, Francisco Javier López en clase 4 y Bilal el Baqqali en clase 5.
Los resultados cosechados por nuestros jugadores, como viene siendo habitual en los últimos torneos internacionales, han sido excelentes, destacando, sin duda, las dos medallas de oro y una de plata conseguidas por Tomás Piñas. El palista granadino se imponía en una prueba Open de claro color español al alemán Dietmar Kovar, mientras que el bronce lo peleaban Rodríguez y El Baqqali, con triunfo para este último.
En la competición individual de nuevo Tomás Piñas volvía a subir al podio, esta vez para recoger la medalla de plata al no haber podido superar en la final al actual subcampeón de Europa, el austriaco Egon Kraminger, si bien en la prueba de equipos, en la que participaba con su habitual compañero Miguel Rodríguez, se tomaba la revancha y se hacían con el oro derrotando en la final al combinado alpino.
Por su parte, el equipo de clase 5 formado por Bilal El Baqqali y Francisco Javier López, que debutaba en competiciones internacionales, conseguía la medalla de bronce tras imponerse al equipo rumano por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario