domingo, 24 de mayo de 2009

Ganador de la Porra del Top 12

Este fin de semana se ha celebrado el Top Estatal de Jóvenes en Calella (Barcelona) y nos ha dejado el ganador de la Porra de e-tenisdemesa.

Los resultados del Top han demostrado que las competiciones hay que jugarlas porque no siempre gana el primero del ranking. Como se puede ver en los resultados de la Porra, no en todas las categorías han ganado los más votados. En benjamín masculino es donde ha habido más sorpresas y en infantil femenino se ha cumplido la previsión de ser una de las categorías más disputadas.

Solichero, Zhang y Robles han hecho valer su condición de favoritos, mientras que Moregó, Vílchez y Tascón no han cumplido las espectativas.


Debido a todas estas sorpresas y a alguna baja importante (Ferran Brugada), no ha habido ningún pleno en la Porra y el máximo acertante ha adivinado a siete campeones.

Resultados
2 acertantes de 7 categorías
6 acertantes de 6 categorías
11 acertantes de 5 categorías
9 acertantes de 4 categorías
10 acertantes de 3 categorías
...


Para deshacer el empate y tener un solo ganador de la camiseta de Falcons se han contado los finalistas acertados y la clasificación de la porra ha quedado de la siguiente forma:

1º Marc Caymel.................... 7 aciertos y 3 finalistas
2º Rafael Rivero................... 7 aciertos y 1 finalista
3º David Soler...................... 6 aciertos y 2 finalistas
4º Francisco J. Pérez............ 6 aciertos y 2 finalistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario