jueves, 21 de mayo de 2009

La gran final del Play-off arranca mañana en Priego

CajaSur y CajaGranada, eternos rivales, se juegan el título de Liga

La gran final de la Superdivisión Masculina arrancará mañana en Priego de Córdoba. Los ahorristas visitarán la cancha de su eterno rival, el CajaSur, para disputar el encuentro de ida de esta finalísima, en la que el CajaGranada podría sumar su vigésimo tercer título liguero. El choque, que arrancará a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Priego, tendrá como protagonistas a los dos mejores clubes de la competición.

El técnico del CajaGranada, Vladimir Choubine, no quiere ningún tipo de relajación, y casi con total seguridad volverá a repetir el mismo equipo que presentó ante el Borges Grup-Vall. El bielorruso Vladimir Samsonov, vigente número seis mundial, el austriaco Robert Gardos y He Zhi Wen ‘Juanito’, serán los elegidos por Choubine para esta final, que al igual que la anterior eliminatoria se disputará a ida y vuelta.

El CajaSur de Priego llega al encuentro con la única duda de José Luis Machado, que viene arrastrando una lesión desde hace algunos meses, y de la que no acaba de recuperarse. A pesar de eso, todo parece indicar que el técnico prieguense, Luis Calvo, apostará por este palista para la final, en detrimento del joven jugador onubense Álvaro Robles. Los otros dos elegidos serán el internacional español Carlos Machado, que pasa por uno de sus mejores momentos de forma, y el palista de Taipei, también internacional con su selección, Wu Chih Chi. Machado es una de las grandes preocupaciones para el entrenador del CajaGranada, que ve en él a un duro rival para sus jugadores.

A pesar de eso, el título no se decidirá hasta la semana que viene, ya que será entonces cuando la eliminatoria viaje hasta Baza, donde se disputará el encuentro de vuelta, el próximo viernes 29 de mayo, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal. 

En caso de necesitar un tercer partido, tendrá lugar en Baza el sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario