viernes, 29 de mayo de 2009

CajaGranada consigue su 23º título de liga

El CajaGranada se ha proclamado hoy viernes campeón de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa tras derrotar al CajaSur Priego por 3-0 en el partido de vuelta de la final. 

El equipo granadino ha logrado el enésimo título en la máxima categoría nacional sumando la friolera de 23 campeonatos. El mejor conjunto español de la historia de este deporte aumenta su brillante palmarés con un nuevo logro. El CajaGranada ha conquistado esta temporada la Liga y la Copa del Rey, siendo cuartofinalistas en la Champions League. 

Con un bloque titular formado por el bieloruso Vladimir Samsonov, el austríaco Robert Gardos y el español de orígen chino He Zhi Wen 'Juanito' han demostrado ser el mejor equipo superando en la final al CajaSur Priego formado por Wu Chih-Chi, Carlos Machado y José Luís Machado como equipo base. En el primer punto del partido, Gardos ha ganado a Chih-Chi en tres sets. Con 1-0 en el simultáneo, Samsonov ha logrado el segundo triunfo para los campeones tras derrotar a José Luís Machado. En el tercer enfrentamiento del partido de vuelta de la final, He Zhi Wen ha puesto la rubrica ante Carlos Machado (3-1) sentenciando el partido y dando un nuevo título liguero al CajaGranada. Y ya son 23, que se dice pronto.


Final Superdivisión masculina Liga Butterfly
Partido de ida: CajaSur Priego 1 - CajaGranada 3
Partido de vuelta: CajaGranada 3 - CajaSur Priego 0



CajaGranada - CajaSur Priego 3-0 (9-1)
Robert Gardos - Wu Chih-Chi 3-0 (11-5, 11-6, 11-9)
Vladimir Samsonov - José Luís Machado 3-0 (11-5, 11-6, 11-3)
He Zhi Wen - Carlos Machado 3-1 (11-3, 11-8, 10-12, 13-11)

1 comentario:

  1. felicidades a CajaGranada!! están fabricando un record insuperable!!!

    ResponderEliminar