jueves, 19 de marzo de 2009

Open Internacional de Hungría para discapacitados

El Club CajaGRANADA contará con una amplia representación en el Open Internacional de Hungría para discapacitados, donde estarán presentes Tomás Piñas, Miguel Rodríguez y José Manuel Ruiz. Los tres jugadores del conjunto ahorrista han puesto hoy rumbo a Budapest, localidad en la que arrancará mañana la prueba Open y por equipos.

Los granadinos cuentan con grandes aspiraciones de medalla en esta cita de primer nivel, puntuable para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Génova el próximo mes de junio. A Hungría acudirán algunos de los jugadores que estuvieron en la lucha por el podio en los pasados Juegos de Pekín, por lo que será una buena oportunidad para medir el estado de forma de nuestros palistas.

Piñas y Ruiz, que ya tuvieron la oportunidad de colgarse una medalla en las Paralimpiadas disputadas en China, llegan a Budapest con el único objetivo de estar entre los tres mejores en sus respectivas competiciones individuales y Open. En la modalidad por equipos, Tomás Piñas y su compañero del CajaGRANADA, Miguel Rodríguez, también jugarán sus opciones de medalla, al igual que ocurrirá con José Manuel Ruiz, que hará equipo con el sevillano Álvaro Varela.

El CajaGRANADA presenta al Open de Budapest un plantel de jugadores de auténtico lujo, y es que tanto Piñas como Ruiz cuentan con una fama reconocida a nivel mundial dentro del deporte para discapacitados. En lo que respecta a la competición nacional, los tres palistas son los vigentes campeones de España, y la gran esperanza de la selección, que estará presente en los próximos campeonatos de Europa.


A parte de los palistas del CajaGranada se han desplazado hasta Hungría los siguientes palistas, el andaluz Álvaro Varela, los catalanes Jordi Morales y Bilal El Baqqali, el gallego Alberto Seoane y el extremeño Francisco Javier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario