lunes, 11 de abril de 2011

Diario de......Un voluntario en Almeria

Bueno...........se acabo el pro-tour en almeria, cansado de tanto currar pero ha merecido la pena tanto esfuerzo, como hace dos dias que no he escrito nada vamos a hacer un poco resumen de esos dias.

Llego el sabado despues del curro que tubimos para dejar todo preparado para ese dia, a las 7 de la mañana sonaba el despertador, ring ring....hora de despertarse Dani...despues de vestirnos y bajar a desayunar, llegamos al pabellón, ultimamos detalles de cosas y empezamos la jornada de trabajo, comienzan las eliminatorias, los favoritos iban cumpliendo los pronosticos, llego el gran partido para la gente Carlos Machado y Samsonov, ahi fue cuando se desato la locura todo le mundo animando a Carlos, y yo en el live-score para la Ittf, y joder la cague un poco, pobre carlitos le puse un set ganado cuando lo habia perdido por ventajas, Miguel Angel descojonandose me dice que le habia llamado la gente diciendo que su hermano estaba ganando.........el gozo en un pozo.

Llego la hora de recojer, esta vez hubo que hacer otra vez una distribuccion nueva para el domingo ya que solo se jugaban las finales, entre mesa y mesa nos dieron la 1 de la mañana que llegamos al hotel, la verdad que yo si que tenia ganas de fiesta al principio de la mañana no, pero me mentalice de que era el ultimo día y despues de ducharnos, yo y otros dos compañeros nos cojimos un taxi y camino de la Mae de Almeria, y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2, y las.....6 de la mañana, hora de levantarse 7 de la mañana...........

Domingo despues de una larga noche de fiesta hora de ir al polideportivo y el menda que se durmio, y aparecio a las 10 de la mañana por lo que se quedo sin salir en la foto de voluntarios....mañana disfrutando un poco de los partidos, Samsonov seguia cumpliendo los pronosticos pero con mas sufrimiento del habitual ante el coreano, Oh Sang Eun no paso tantos apurillos, asi que la final, que no pude ver Samsonov Oh!!!, debio de ser un partidazo, que cayó del lado coreano.

Durante la mañana hora de despedidas, y varios aunque me llevo una cosa muy importante, aparte del cariño de toda la gene que ha participado alla, UN POSTER DE SARA RAMIREZ DEDICADO!!!!.

Y Colorin Colorado, el pro-tour de Almeria de este año, se ha acabado!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la organización y por las instalaciones. La asistencia de público fue un poco pobre, al menos en las semifinales, que es cuando yo estuve. Parece que la final estaba más ambientada. El nivel de los jugadores es impresionante, no todos los días se puede ver a Samsonov ... Esperemos que se siga celebrando año tras año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, El Nivel de los Impresionante es JUGADORES.
    Estoy deseando que llegue el próximo partido :)

    ResponderEliminar
  3. os pagaron algo por el trabajo¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, yo hubiese pagado por poder disfrutar de ese espectaculo, que tube la posibilidad de ver, con solo ver a la gente ya no hace falta nada más.

    ResponderEliminar