UCAM Floymape Cartagena y CTT Borges consiguieron el billete para los octavos de final de la ETTU Cup de tenis de mesa en categoría masculina después de superar sus respectivas fases de grupos de este fin de semana. Peor suerte corrieron el Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes que se quedaron en el camino.
El UCAM Floymape Cartagena derrotó en tierras murcianas al Stella Sport La Romagne (3-2), al Istanbul Buyuksehir Belediyesi (3-1) y al Wijzenbaeek West de Holanda (3-0) terminando en primera posición de su grupo. Con estas tres victorias, el potente equipo español accedió a la ronda de octavos de final, un hito en la historia del club.
En el Grupo 3, el CTT Borges fue el mejor del fin de semana. El conjunto leridano, que jugó como anfitrión, derrotó al AA Drink FVT Rotterdam (3-0), al Ironi Givatayim Club de Israel (3-1) y al Olimpia Grudziadz de Polonia (3-2). Así, el CTT Borges se ganó el pase a la tercera ronda de la ETTU Cup.
Mientras, el Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes, que jugaron con el factor cancha a favor, se despidieron de la competición en esta segunda fase de la competición continental masculina.
Fuente:Rfetm
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario