domingo, 15 de noviembre de 2009

Robert Gardos, campeón del Ciutat de Barcelona



En una tarde llena de espectáculo, el jugador austríaco Robert Gardos ser proclamó campeón del torneo en vencer a la final, al joven jugador alemán Ovtcharov.





En el Pavellón de la Salle, empezó la tarde con los partidos de cuartos de final, el 1r duelo fué para Dimitrij Ovtcharov-Oriol Monzó, con victoria clara del jugador foraneo. Wang Wei puso el espectaculo con su juego en la 2a cuartofinal ganando al muy buen jugador rumano Constantin Cioti. Robert Gardos con algun problema se impuso a Li Dan Dan i Chen Weixing se tuvo que esfozar al máximo para derrotar a Carlos Machado y completar así las semifinales.

En semifinales, Ovtcharov ganó en un partidazo a Wang Wei, y en la segunda semifinal entre jugadores austríacos, la victoria se la llevó Gardos en un espectacular partido en el que Chen Weixing puso el toqué de humor al torneo.

La final, con unos parciales ajustados se decantó del lado de Robert Gardos, ganando así el prestigioso CIUTAT DE BARCELONA en una buena tarde te tenis de mesa!

REPORTAGE DEL TORNEO AQUÍ
(Alfred Lieury ©)

2 comentarios:

  1. La primera vegada que assisteixo a un torneig d’aquest nivell. Em vaig quedar meravellat, bocabadat, del nivell de joc i de l’estetica del moviments. Fantàstic. Només em va saber greu que no guanyes el que per a mi era l’indiscutible numero 1, en Dimitrij Ovtcharov. Gracies i felicitats pel vostre blogg.

    ResponderEliminar
  2. Sabeis como fue el reparto del prize money?

    ResponderEliminar