sábado, 9 de enero de 2010

Prevía jornada 12 Liga Arteal Ventanas

Este fin de semana vuelve la liga Arteal ventanas después del parón navideño y con las miras puestas por la mayoria de los equipos en el campeonato de España Absoluto que se celebrará la semana que viene en Antequera (Malaga), los partidos de esta semana son los siguientes:

UCAM Floymape Cartagena vs Caja de Burgos
El equipo cartagenero se enfrenta este fin de semana a un equipo castellano que necesita una victoria para meterse en las posiciones que dan derecho a participar en los play-offs al final de la liga por el título liguero, mientras el equipo de Cartagena ocupa una cuarta posición después de haber conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas.
Bombons Blasi Xaloc Olesa vs DKV Borges Vall
El equipo olesá necesita conseguir los dos puntos para poder salir fuera de las posiciones de descenso en las que esta inmerso en estos momentos, mientras el equipo de Borges se encuentra en estos momentos en la segunda posición con solamente dos derrotas en la primera vuelta.
CajaSur Priego vs Arteal Santiago
El equipo Prieguense flamante campeón de invierno, intentara refrendar esa posición frente a un equipo gallego que con una victoria les pondria con opciones de luchar por las posiciones de privilegio al final de temporada.
Ucam Murcia vs Club Falcons Sabadell
Partido dramatico el que se va a disputar en Murcia, ambos equipos estan luchando por conseguir salvarse de las posiciones bajas de la tabla, el equipo que pierda se complica mucho su situación de cara a la segunda vuelta de la competición.
Sucomaga T.M. Leganes vs Irún Leka Enea
El equipo madrileño virtualmente descendido al no conseguir ninguna victoria en la primera vuelta se enfrenta al equipo revelación de este año, el Leka Enea que subió con ellos esta temporada y los vascos estan haciendo una magnifica temporada tal y como lo demuestra su clasificación.
CajaGranada vs San Sebastian de los Reyes
Uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en esta jornada, el vigente campeón de liga, frente al equipo madrileño que se ha convertido de aqui a unos años a ser uno de los relevos de los granadinos, dos de las mejores plantillas de la competición frente a frente antes del campeonato de españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario