miércoles, 13 de enero de 2010

Campeonato de España Absoluto 2010


Finalizó la segunda jornada del campeonato de España Absoluto que se está celebrando en Antequera con la finalización de la segunda fase de grupos en la competición de equipos masculina y la competición de equipos masculina con lo que han quedado configurados los cuadros finales de ambas competiciones.

En categoría masculina se han cumplido los pronosticos y se han impuesto los favoritos, esto es decir, los equipos de super división masculina, en el grupo A, el UCAM Floymape Cartagena se impuso a sus dos rivales por 3-2 y 3-0, consiguiendo así la primera posición de su grupo, en la segunda posición se clasifico el equipo gallego del Arteal Santiago que solo salió derrotado frente al conjunto cartagenero, la última posición correspondió al equipo del CajaSur Priego "B" que llegó de la primera fase de grupos y no consiguió ninguna victoria.
En el grupo B, estaban en cuadrados los otros dos equipos de superdivisión como son el San Sebastián de los Reyes que ocupo la primera posición de su grupo al derrotar al conjunto catalán del Bombons Blasi Xaloc Olesa y al conjunto andaluz del C.D.Cartama, mientras el conjunto catalán consiguió la segunda posición al vencer en su enfrentamiento frente a los andaluces.

De esta manera el cuadro final queda de la siguiente manera:
cuartos de final
Caja Sur Priego vs Arteal Santiago
San Sebastian de los Reyes vs Irún Leka Enea
CajaGranada vs Ucam Floymape Cartagena
DKV Borges Vall vs Bombons Blasi Xaloc Olesa

Última Hora
CajaSur Priego vence en su encuentro de cuartos de final por 3-0 y el San Sebastian de los Reyes vence en su encuentro de cuartos frente al Irún Leka Enea por 3-1 por lo que estos dos equipos conformarán la primera semifinal de esta Copa de SSMM

En categoría femenina ayer dió comienzo la competición femenina con la composición de dos grupos de los cuales se clasificaban los dos primeros clasificados para el cuadro final.
En el grupo A que estaban encuadrados F.D.Cassanec, Club T.M. Burgos y C.T.M. Linares, el equipo de Cassa se impuso en sus dos encuentros por un claro 3-0, mientras el equipo burgales se impuso al equipo de linares consiguiendo así su clasificacion para el cuadro final.
En el grupo B que estaban encuadrados CajaSur Priego, Inca TT, Aviles T.M. y C.D.Cartama, el equipo prieguense se impuso a todos sus rivales consiguiendo la primera posición del grupo, mientras el equipo balear del Inca TT, consiguió vencer al equipo asturiano y al malagueño para clasificarse para el cuadro final.
El cuadro final de la competición femenina queda de la siguiente manera:
Cuartos de final
FotoPrix Vic vs Inca TT
C.N.Mataró vs Cassanec
Collosa T.M. vs CajaSur Priego
Ucam Cartagena T.M. vs Club T.M.11 Burgos

Última hora
El fotoprix Vic se ha impuesto en el primer partido de cuartos de final al conunto balear por un resultado de 3-2, mientras el equipo catalan del C.N.Mataró Quadis se impuso en un ajustado resultado de 3-2 al conjunto del F.D.Cassanec con lo que conforman una de las semifinales de esta copa de SSMM.

Foto:Rfetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario