martes, 19 de enero de 2010

Crónica del Cpto De España Disc.Fisicos por Alberto Seoane

Para acabar con la crónica del campeonato de España para discapacitados os comentaré como transcurrió la ultima jornada.

El domingo nos tuvimos que levantar bastante pronto ya que la primera partida empezaba temprano y como ya eran las rondas finales(cuartos semifinales y finales) había que estar al máximo porque ya todos los rivales eran muy fuertes.

Por mi parte el individual fue mejor que en dobles ya que en individual gané en clase 6 y en dobles perdimos en semifinales con mi compañero de club del mar.

En dobles de pie lo ganaron los catalanes Jordi Morales y Ricard Palau tras vencernos a nosotros en semifinales y a Álvaro Valera y Francisco Rey en la final.

En individual de pie además de mi victoria en la clase 6 Jordi Morales ganó en la clase 7-8 a Álvaro Valera tras un disputado partido, la clase 9 fue para Joaquín Azcón y en la 10 para José Manuel Ruiz tras vencer a Jorge Cardona

En la categoría individual en silla en clase 1-2 la victoria fue para Iker Sastre, en la 3 ganó el medallista paralímpico Tomás Piñas, en la clase 4 Porfirio Hernández y en la 5 el veterano Manuel Robles.

Espero que os gustasen mis pequeñas crónicas y que os sirvieran para informaros de cómo iba la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario