jueves, 21 de enero de 2010

Open Pro Tour Eslovenia

Se ha terminado la primera fase de grupos de este Open pro Tour en el que están participando la selección española, los resultados de los jugadores españoles han sido los siguientes:

Endika Díez ha quedado eliminado al caer derrotado en sus dos encuentros frente al francés Emmanuel Lebesson por un 4-3 y por un resultado de 4-1 frente al sueco Mattias Overjso.
Jesús Cantero ha ganado frente al rumano Lupulescu por 4-1 y ha caido derrotado frente al francés Sebastien Jover por el mismo resultado con la consecuencia de quedar también eliminado.
Marc Durán ha derrotado al jugador egipcio Walaa por 4-1 mientrás que cayó derrotado frente al jugador Mengel por 4-1 con lo que tampoco se ha podido meter en el cuadro final.
La alegría de la jornada la a dado Alfredo Carneros al ser el unico jugador de la fase de grupos que ha podido meterse en el cuadro final tras derrotar en sus dos partidos frente a Horvat por 4-2 y a Hellerund por 4-1.

En chicas la única jugadora que disputaba esta fase de grupos se ha clasificado para el cuadro final tras derrotar en sus dos encuentros frente a Todorovic por 4-1 y frente a la jugadora Siskorska por 4-3.

Ya se saben los emparejamientos para los españoles en el cuadro final que han quedado de la siguiente manera:

Carlos Machado frente al jugador holandés Ronald Redjep, Alfredo Carneros frente al experimentado jugador francés Damien Eloi, y en la categoria de chicas Sara Ramirez fente a la sueca Corina Jonsson, Zhu Fang frente a Cornalia Vaida y galia Dvorak frente a la rumanda Daniela Dodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario