domingo, 17 de enero de 2010

Carlos Machado y Zhu Fang campeones de España


Esta mañana se han disputado las finales del campeonato de España Absoluto que se han disputado durante estos días en Antequera.

Carlos Machado revalidó su título de campeón de España al vencer en la final al jugador Marc Durán, que no supo aprovechar la ventaja de 3 sets a 0 con la que iba, y el jugador prieguense consiguió hasta conseguir la victoria por un resultado de 4-3, una final muy disputada la que deleitaron estos jugadores a todos los asistentes a las finales.

La final femenina nos deparó una nueva campeona de España, la jugadora del Ucam Cartagena Zhu Fang que consiguió su primer campeonato de España tras vencer a la jugadora catalana Sara Ramirez por un resultado de 4-2.

La final de dobles masculinos deparó otra intersante final que no se decidió hasta el último set, la victoria cayó del lado de la pareja formada por el vasco Endika Diez y el andaluz Alvaro Robles que se impusieron a la pareja formada por los catalanes Marc Durán y Oriol Monzò por 3-2.

La final de dobles femenina la disputaban las parejas formadas por Zhu Fang y Galia Dvorak y Sara Ramirez y Carmen Solichero, nuevamente en un final de infarto la pareja Dvorak-Fang se impuso por 3-2 a la pareja Ramirez-Solichero con lo que consiguen su título de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario